La Notaria 39 del Circulo de Bogotá, tiene como objetivo general acatar, aplicar y adaptar al sistema de trabajo de todo el personal y visitantes, las medidas de prevención consignadas en el Plan de Aplicación del Protocolo Sanitario, para prevenir, reducir la exposición y mitigar el riesgo de contagio por el coronavirus COVID-19.
Este protocolo aplica para todo el personal de la Notaria 39 de Bogotá, contratistas, proveedores y usuarios que acuden a la prestación del servicio, que participan en la ejecución de los diferentes procesos y hacen parte de la cadena de servicios que presta la Notaria 39 de Bogotá, el cual será de estricto cumplimiento.
Se darán las instrucciones al personal para la mitigación, prevención y protección frente al COVID-19 durante la jornada laboral.
Los colaboradores a cargo que más adelante se describen, deben dar cumplimiento por medio del control, socialización y prácticas respectivas del presente protocolo. El incumplimiento del mismo conduce a implementar los controles disciplinarios correspondientes en el personal administrativo de la Notaría 39 del Circulo de Bogotá.
La Notaría 39 del círculo de Bogotá dispondrá de un asesor de la ARL (POSITIVA) el cual nos acompañará en el proceso de implementación del presente Protocolo, así como para atender las necesidades de salud mental de los trabajadores o colaboradores, incluidos los casos de aislamiento social o trabajo en casa.
Ver el documento completo —-> Protocolo de Seguridad NOTARIA 39